Recuperando la ecohuerta 2ª parte


Continuamos dedicándole tiempo a la ecohuerta con el propósito de recuperarla e ir sacando el máximo provecho a nuestros recursos.
En la foto podemos ver el rincón de las suculentas. Están en contenedores de diferentes tamaños, al fondo sobresalen dos jades que están en botellas recicladas de gaseosa de tres litros, una pintada de color negro y al lado la de color verde.
También hemos separado unos envases grandes de plástico que están a la derecha de la foto y que usaremos próximamente, encima de ellos un cuerno de 43 años de edad. 




Cerca del rincón de las suculentas, encontramos un tabaco sembrado en maceta de barro, el cual nos protege de algunas plagas.


Hemos aprovechado dos recipientes más en nuestra ecohuerta que usamos como contenedores: un cuñete de pintura blanco (derecha) en el que hemos sembrado una albahaca morada y un recipiente verde en el que hemos transplantado un pronto alivio.


En la parte que tenemos sobre tierra, hemos recuperado una esquina en la que hemos sembrado lechuga costeña y penca sábila.


Las lechugas que sembramos en la cama han crecido en buenas condiciones así como el orégano.
La diferencia se ve con la fotografía de abajo que fue tomada cuando se sembró hace ya 15 días.





Comentarios

Entradas populares de este blog

El Pronto Alivio

El Anamú

Visita al Centro de los Recursos Naturales Renovables de la Salada